Red del diario de las mujeres >> embarazo de las mujeres

Riesgo del café en mujeres embarazadas

Los investigadores daneses divulgan que el moderate que bebe cantidades moderadas de cafeína durante mujeres del embarazo no causa nacimientos prematuros o de peso insuficiente. Los investigadores no encontraron ninguna evidencia de un acoplamiento entre la precocidad, el peso de nacimiento y la cantidad de cafeína consumida por el motherstobe.
Los estudios anteriores sugirieron que el cafeína pudiera dañar los bebés nonatos como permanece en el sistema más de largo en mujeres embarazadas, pasando fácilmente a un bebé creciente. Los resultados contradictorios de estudios anteriores “han desconcertado autoridades sanitarias públicas y en algunos países advierten las mujeres embarazadas contra la consumición del cafeína, ''los investigadores escriben en British Medical Journal.

Desemejante de otros proyectos de investigación en los cuales preguntaron las mujeres que habían dado a luz cuánto café bebieron mientras que son embarazadas, los científicos daneses supervisaron a 1.207 amantes embarazados del café que fueron seleccionados aleatoriamente beber un brew caffeinated o descafeinado durante la segunda mitad del embarazo. El grupo estuvo partido en dos, con 568 mujeres que bebían el café instantáneo ordinario y la consumición 629 descafeinada. Supervisaron a cada mujer regularmente para comprobar su producto del cafeína, incluyendo de bebidas tales como cola. Los autores entonces supervisaron el peso de nacimiento de 1.150 bebés recién nacidos y la longitud del embarazo para 1.153 de los bebés. Entre las mujeres que bebían el café caffeinated, el 4.2 por ciento de niños nació prematuramente, y el 4.5 por ciento era pequeño para la edad gestacional, contra nacimientos prematuros del 5.2 por ciento y el 4.7 por ciento de peso insuficiente en el grupo descafeinado.

“Este estudio es mejor que los otros estudios se han publicado que porque han basado en un diseño mucho más fuerte,” dijeron al Dr. mayor Jorn Olsen, profesor y silla del autor del departamento de epidemiología en la Universidad de California, Los Ángeles. “Este estudio proporciona evidencia bastante buena que el cafeína, en sí mismo, no reduce crecimiento fetal, aunque pueda tener otros efectos secundarios.”
Mujeres que los más de 10 cigarrillos ahumados al día tenían bebés con un peso de nacimiento malo más bajo si fueron seleccionados al azar al grupo caffeinated comparado con los fumadores seleccionados al azar al grupo descafeinado. Aunque eso que encuentra pueda deber chance, los autores indicados, podría también estar porque los fumadores metabolizan el cafeína más rápidamente que no fumadores. Y el cafeína puede tener efectos más allá de los que está estudiados.

“No podemos eliminar que el cafeína podría producir aborto involuntario u otras cosas. Nuestro estudio miraba solamente crecimiento fetal y entrega prematura, de modo que sea la única cosa sabemos alrededor,” Olsen dijo. “No tenemos ninguna razón para creer que el café es un alimento necesario para las mujeres embarazadas. Pienso que es sabio que deben ser poco cautelosa, pero, en todo caso, si una mujer embarazada dio a luz a un bebé bajo del peso de nacimiento, es altamente inverosímil que éste era el caso.”


Poste relacionado:
Ventaja del bebé
En el último, una buena razón para tener un bebé cuando usted está sobre 35 - se ha encontrado para reducir

Marcas de estiramiento: Causas comunes
¿Cuáles son marcas de estiramiento? Las marcas de estiramiento son las líneas repugnantes de tejidos estirados que aparezcan en los muslos superiores o

El polaco de clavo aumenta riesgo del defecto de nacimiento
Los primeros tres meses del embarazo son épocas delicadas y potencialmente peligrosas para el bebé creciente (embrión y feto). Pobre

Las vitaminas pueden reducir riesgo del Preeclampsia
Tomar multivitamins alrededor de la época del concepto reduce dramáticamente el riesgo de una mujer de preeclampsia, también conocido como toxemia, el llevar

Fertilidad natural Boosteps
¿Aliste para conseguir embarazado? Este los cambios fáciles de la salud y de la forma de vida pueden aumentar sus probabilidades. A pesar de todo le han dicho desde entonces




Anuncio