Las vitaminas pueden reducir riesgo del Preeclampsia
Tomar multivitamins alrededor de la época del concepto reduce dramáticamente el riesgo de una mujer de preeclampsia, también conocido como toxemia, la razón principal de la complicación durante el embarazo que puede ser mortal a una mujer y a su feto, los investigadores en la universidad de Pittsburgh divulga. Los niños de madres con preeclampsia son cinco veces más probables de morir durante nacimiento que si nacieron a las madres sin la condición, y se cita para el 15 por ciento de nacimientos tempranos en los E.E.U.U. La única curación para la condición está dando a luz. Los estudios anteriores del pre-eclampsia se han centrado en gran parte en uso de la vitamina después del primer trimestre del embarazo y han encontrado poca ventaja.
Las mujeres que tardaron a multivitamins por lo menos una vez por semana tres meses antes de que el comienzo del embarazo y tres meses después de que eran incidentes de las disminuciones del preeclampsia por el 45 por ciento para las mujeres totales y por el 72 por ciento para las mujeres que no son gordas, el estudio encontraron. El papel se programa para la publicación en la aplicación de la impresión de sept. del 1 el diario.
“Nuestros datos demuestran que las mujeres que no son gordas antes de que embarazo y que utilizaron multivitamins por lo menos una vez por semana antes de que el concepto y en los primeros tres meses del embarazo redujera su riesgo de preeclampsia por un 72 por ciento destacado comparado a los que no tomaron un multivitamin durante este plazo,” dijo a Lisa Bodnar, Ph.D., M.P.H., R.D., profesor adjunto de la epidemiología en la universidad de la escuela de Pittsburgh de la salud pública (GSPH).
El Preeclampsia mató ya cerca de 76.000 mujeres y fetos al año mundial. En los Estados Unidos, ocurre en el cerca de 8 por ciento de embarazos y explica el 15 por ciento de nacimientos prematuros. es más frecuente en el mundo el convertirse, donde explica el hasta 80 por ciento de muertes maternales. Y mientras que el tratamiento es más fácilmente disponible en países desarrollados, el preeclampsia sigue siendo la causa principal de la muerte maternal. Los niños nacidos a las madres con preeclampsia tienen un riesgo de mortalidad cinco veces mayores que eso natas a las mujeres con embarazos normales. En los Estados Unidos solamente, el casi 15 por ciento de entregas prematuras es un resultado del preeclampsia.
El “Preeclampsia es una condición potencialmente devastadora para la madre y el bebé,” James observado M. Roberts, M.D., director del instituto de investigación del Magee-Womens y del autor mayor del papel. “Puede ser que tomar un multivitamin antes del concepto influencie positivamente la implantación embrionaria, que es un proceso fisiológico sabido para ser anormal en preeclampsia. Más estudio es necesario aclarar estos resultados.”
Los investigadores son inseguros de las razones por las que el uso del multivitamin aparece no tener ninguna ventaja al riesgo del preeclampsia en mujeres gordas, el Dr. Bodnar dijeron. “Puede ser que los multivitamins típicos, que contienen dosis nutrientes bajas, puedan no ser adecuados superar los desafíos metabólicos asociados al desarrollo del preeclampsia junto con estar gordos y embarazados,” ella agregó. “Pero otra vez, más estudio es necesario probar estas ideas.”
Poste relacionado:
Enfermedad de mañana para bajar riesgo del cáncer de pecho
Las mujeres que sufren con enfermedad de mañana durante sus embarazos realmente pueden ser afortunadas porque pueden tener un riesgo más bajo
Ventaja del bebé
En el último, una buena razón para tener un bebé cuando usted está sobre 35 - se ha encontrado para reducir
Consumición de manzanas durante embarazo para proteger al bebé contra asma
La consumición de manzanas mientras que es embarazada puede dar a un nuevo significado a una manzana al día que mantiene al doctor ausente, según
Interdicción que fuma durante embarazo
Arkansas es alrededor de un mes lejos de hacer cumplir una interdicción que fuma estatal, y ahora algunos legisladores quieren prohibir embarazado
El polaco de clavo aumenta riesgo del defecto de nacimiento
Los primeros tres meses del embarazo son épocas delicadas y potencialmente peligrosas para el bebé creciente (embrión y feto). Pobre













Contestación del poste